Buenos días a todos, espero que estéis pasando un buen sábado, hoy os traigo una revisión de la loción Ultra- Hidratante de manos Milk & Honey Gold de Oriflame.
Lo primero que llamó la atención cuando la vi en el catálogo, fue sin lugar a dudas su envase, como podéis ver en la foto, resulta muy cómoda para tenerla encima de la mesilla de noche y poder ponértela cuando te vayas a acostar.
Está hecha como su nombre indica con miel y leche, resulta muy hidratante sin llegar a ser pegajosa, la textura no es muy untuosa, es más bien ligera pero eso no impide que deje las manos hidratadas, sin que resulten pegajosas.
Si hablamos del olor, es increíble, definiría el olor como elegante, mezcla de la leche y la miel, creo particularmente que huele más a leche que a miel, no resulta empalagosa y el olor perdura bastante, cosa que para mí es bastante importante.
El envase trae 150 ml de producto, y tiene un precio de 8.95, aunque la podéis encontrar con un 40% de descuento, en el catalogo a 4.95, creo que es un precio estupendo.
Os recuerdo que si queréis algún producto Oriflame, podéis poneros en contacto conmigo en el mail petitetoilette@gmail.com, o dejarme un comentario en esta entrada.
Espero que os haya gustado.