Buenos días a todos. Hoy os traigo una breve revisión del tónico Pure Nature con aloe vera y arnica de Oriflame. He de decir que yo tengo la piel mixta y sensible, y como casi todos sabréis es complicado encontrar un tónico que no tenga alcohol pero que controle los brillos que pueden ir saliendo a lo largo del día, tanto es así que yo ya había tirado la toalla, no usaba tónico, hasta que me encontré con este.
Como podéis ver, el tónico pertenece a la linea Pure Nature de Oriflame. De esta misma linea, también de aloe vera y arnica podéis encontrar el Gel calmante, la limpiadora facial calmante, y la crema facial calmante, todas ellas al precio de 12.95.
El tónico se presenta en un envase de 150 ml, yo solo me lo pongo por la mañana, llevo con el desde noviembre, y me queda más de la mitad.
Huele muy bien, nada que ver con esos tónicos que huelen a alcohol puro, y realmente es un tónico suave y que calma la piel, desde el primer día mi piel está mucho mejor, me controla los brillos y no me deja irritación en la piel. Seguro que voy a repetir con él y probablemente pruebe algún producto más de la misma gama.
Espero que os haya gustado, os recuerdo que si queréis obtener vuestro cosméticos un 23% más baratos, sólo tenéis que rellenar este Registro online Oriflame, no os vais a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario