Hoy a hablaros de la crema universal de Oriflame, posiblemente hayáis oído hablar ya de ella, ya que es el producto estrella de la marca, y no es de extrañar, se puede decir que es casi milagrosa.
Está hecha de una fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales, se presenta en un envase de 15 ml. Como veis en la foto de abajo, el envase es de lo más coqueto e ideal para llevar en el bolso.
Los usos son múltiples, el más conocido es el de cacao para los labios, a todas se nos secan los labios en invierno y os puedo asegurar que da resultado, los labios quedan suaves, no queda nada pringosa y aporta algo de brillo que queda muy natural en el labio, no falta en mi bolso. Otros usos quizá menos conocidos son aplicarlas en las zonas secas del rostro (por ejemplo en las rojeces de la nariz ocasionadas por los constipados , en las cutículas, en las quemaduras o en las irritaciones. Como veis merece mucho la pena.
El precio en catálogo es de 11 euros, actualmente está de oferta a 7.95 y si compráis tres os salen las tres a 15.95, ¿que os parece?, además en el catálogo actual, aparte de la Crema universal de cera de abejas, podéis encontrar dos ediciones especiales, una de almendra y otra de caramelo. Creo que es un regalo ideal para estas Navidades.
También os quería hablar de las ventajas de ser cliente VIP de Oriflame, podréis obtener vuestros productos de cosmética con un 23%- 30% de descuento, vender los productos del catálogo a vuestros conocidos y obtener unos ingresos extra que en estos tiempos no viene nada mal, ¿que os parece?. Sólo tenéis que enviarme un correo a petitetoilette@gmail.com, y te informo de todo.